FALDAS MIDI

FALDAS MIDI

.

DE REGRESO AL CORTE CHANEL O NEW LOOK???

.

Una de las prendas más icónicas de la moda y que más ha persistido hasta el día de hoy es la falda midi, la vimos por primera vez en 1920 cuando se buscó la renovación de la clásica falda que llegaba hasta los pies, era el momento de seducir mostrando un poco las piernas. Su mayor auge fue en los años 40, en los que ya la mayoría de las mujeres la usaban.

Coco Chanel y Christian Dior fueron sus exponentes gracias a estos dos diseñadores la falda midi revoluciono en la industria de la moda, y el feminismo fue protagonista después de la guerra.

Chanel dictaminó que el largo adecuado de una falda debía cubrir justo la rodilla. Ni más, ni menos. Su competencia, Christian Dior, se atrevió con la falda de largo midi, asociado a las grandes artistas de cine de los cincuenta, el largo midi fue parte del New Look ideado por Dior, con cinturas ajustadas y faldas voluminosas que llegaban, a mitad de camino entre la rodilla y el tobillo.

.

"La elegancia sensual."

.

.

Habitualmente, Alta Costura es sinónimo de vestidos largos con cola. Ahora ha llegado la falda ‘midi’. Y es que, esta prenda ha sido la gran protagonista durante el desfile de chanel, bien confeccionadas en el clásico ‘tweed’ y de corte ‘lápiz’ o en gasa y tul con más volumen.

.

.

.

Haz de la falda midi un MUST HAVE en tu guarda ropa, esta prenda resulta ser favorecedora para todo tipo de cuerpo, solo hay que saber combinarla para así sacarle provecho, úsala tanto con tennis y tacones, sacos, camisetas, blusas y crop tops, la verdad es una falda que sale con todo y lo mejor es que su corte marca toda la elegancia que necesitas. Te dejo algunas opciones.

.

.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código
 

Envíos a todo el país - Tarifa Fija $15.000

 

Recibimos Tarjetas Crédito-Débito-Efecty-Baloto

 

Chat En Linea