INDUSTRY SEASON 18

INDUSTRY SEASON 18

El día 30 de octubre, unimos a todo nuestro equipo para realizar las fotos de cierre de año. Esta vez quisimos tener un enfoque diferente, salirnos de lo convencional, tener un contraste entre lo urbano, lo industrial con la elegancia y el estilo que representa a nuestra marca.

.

Optamos por escoger como escenario unas bodegas, con todos sus elementes industriales, tracto mulas, y espacios viejos que dieron la visión perfecta de lo que buscábamos, Zuan Carreño, supo captar todas nuestras ideas e ir más allá, cada rincón de esta zona industrial fue escenario para una gran editorial.

.

.

Nuestros diseñadores trabajaron de la mano con dhevash para lanzar sus últimas colecciones en las que predomino el brillo, los colores pasteles, tonos azules en todas sus gamas, transparencias, mix de texturas y un juego de colores que se unieron con el entorno para crear la foto perfecta.

.

METALICOS Para esta temporada de fin de año los tonos metálicos serán tu mejor aliado. Lo puedes usar en accesorios o en un total look. Prendas con brillo en todos sus colores, lentejuelas, broches, te quedaran bien, el estilo lo decides tú.

.

FALDAS Son una opción muy femenina que puedes adaptar para cualquier ocasión. Opta, por colores pasteles como el baby blue, negro con brillo, vinilo, juego de texturas, transparencias.

.

VESTIDOS Los Vestidos siempre son una buena opción para esta temporada de fin de año, elije colores como el rojo en todas sus gamas, colores pasteles, y si eres una mujer más arriesgada los tonos fluorescentes serán tu fuerte.

.

CASUAL CHIC

.

Industry season 18 Agradecimiento a todo nuestro equipo por hacer parte de este gran proyecto. FOTOGRAFO Zuan Carreño MAQUILLADOR Juanito Reyes MODELOS Maria Paula Canon y TEAM DHEVASH Maria Andrea Hernandez, Valentina Velez, Leonardo Naranjo y Hernando Traslaviña.

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código
 

Envíos a todo el país - Tarifa Fija $15.000

 

Recibimos Tarjetas Crédito-Débito-Efecty-Baloto

 

Chat En Linea