LOOK Y TENDENCIAS PARA FIN DE AÑO

LOOK Y TENDENCIAS PARA FIN DE AÑO

La inspiración navideña de esta temporada: es el terciopelo, las lentejuelas, los flecos, los escotes generosos y las faldas que hacen ver a la mujer más arriesgada sin dejar de lado su propio estilo.

.

TOTAL LOOKS Escoge el color que más te guste tonos pasteles que llamen la atención o un color más elegante como lo es el negro.  Un casual look recomendado para esta temporada podría ser un crop top con pantalón Palazzo del mismo color, ya que la idea es  jugar con los diseños,  tonalidades y texturas para evitar caer en la monotonía. Los accesorios, son una combinación ideal para las mujeres que quieren sentirse elegantes y modernas a la hora de escoger un outfit, ya que le dan un toque más chic a sus prendas.

.

Otro look recomendado para esta temporada son los BLAZER O CHALECOS de cualquier estilo, ya que combinan con todo tipo de piezas, desde pantalones, vestidos y faldas. Utilizarlo sin nada debajo, para que la chaqueta actué a modo de top, nuestro accesorio sorpresa para esta tendencia son los cinturones o fajones ya que al combinar con una prenda ancha, marcan y estilizan la figura.

.

CAMISA CON MANGAS GLOBOS, una camisa holgada o con mangas globo, preferiblemente lisa en tonos neutros, blanco o ivory se alinean mejor a la sofisticación tradicional, mientras que los estampados dan un aire más casual. Con jeans, o con pantalones anchos armarías tu look perfecto aunque no dejemos atrás los accesorios estos contextualizaran el escenario, los zapatos y accesorios adecuados te darán toda la elegancia que necesitas.

.

LO MAS BRILLANTE QUE TENGAS, no queremos ir por lo monótono vestidos de lentejuelas. Optemos por conjuntos dos piezas con mucho brillo, faldas midi, tops de lentejuelas, tonos oscuros, y claros, que se combinen con prendas de planas sin exagerar con el juego de texturas.

.

.

EL MONO O ENTERIZO que más te guste, los patrones pueden variar pero los de manga larga o strapples como los tipo suit son los más sencillos de llevar y fácil de combinar. Dependiendo del corte del tu enterizo úsalo con muy pocos accesorios, los monos actúan por si solos como lo haría cualquier vestido, es decir son el centro de atención. Unos cuantos complementos de color oscuro son lo único que habría que añadir a tu look.

.

1Comentarios

    • Avatar
      Esmeralda Rodríguez
      sep 10, 2019

      Buenos días, estoy interesada en un enterizo para una fiesta en el día, mi talla es 10; me pueden enviar fotos por favor

Deja una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Sitio web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código
 

Envíos a todo el país - Tarifa Fija $15.000

 

Recibimos Tarjetas Crédito-Débito-Efecty-Baloto

 

Chat En Linea